Politicas de Sostenibilidad

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

Tu Casa Hostal está comprometido con la preservación del medio ambiente poniendo en práctica actividades dirigidas en especial al manejo de los residuos sólidos y el reciclaje, así como también adoptando buenas prácticas en el consumo de agua y energía por parte del personal del hostal y de sus huéspedes.

Teniendo en cuenta que la actividad del hostal genera en lo mínimo impactos negativos como también genera al máximo impactos positivos con las actividades que en este se desarrollan se incluye también el compromiso con la compra en lo posible de productos los cuales sean generados por proveedores de la región así ayudando a la economía de nuestra gente y que también estos productos que se adquieran sean amigables con el medio ambiente.

Tanto los colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes están comprometidos con el proceso de sostenibilidad para un buen desarrollo y cumplimiento de la norma ya que esta nos ayuda a tener una buena calidad de vida, convivencia y una excelente armonía dentro del hostal y colaborándonos todos se crea un buen ambiente laboral, social, familiar dando lugar a este se da como referencia nuestro lema “Alojamiento con calor de Hogar”.

Otro de nuestros compromisos que es importante e ineludible para nuestro hostal y para todo aquel que haga parte directa o indirectamente es el rechazo a la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA); dando a conocer que estamos en contra de este por medio del código de conducta el cual está a la vista de todo aquel que ingrese al hostal.

Y no dejando a un lado hablamos de lo mejor de nuestra ciudad su gente, amable cordial respetuosa, el hostal se compromete a mostrar su cultura y empresas que ayudan a hacer de Manizales admirable, emprendedora y única.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad, con precios competitivos que aseguren el estatus de nuestros visitantes y le permitan al negocio ser rentable y beneficiar a los grupos relacionados directa e indirectamente con él.